Servicios

Branding&Web | Ilustración

Tu Imagen de Marca

El pilar central desde el que surge la imagen de tu empresa. Un logotipo sólido y actual hace que los clientes reconozcan fácilmente tu empresa allá donde lo vean. Pero no es solo eso. Es lo que representa tu esencia; la tipografía, el uso adecuado del color, y su implementación. No es solo un dibujo con texto. Es la visión que das al mundo de lo que eres, de lo que quieres y de cómo lo haces.
Imagina que esa visión sea borrosaNecesitas un profesional.

Tu logotipo define tu producto o servicio, y potenciará la captación de nuevos clientes. Es la base de todo lo que quieres contar al mundo, y yo seré el primer en escucharte, para transmitirlo adecuadamente.

Deja que el mundo conozca tu empresa, gracias al trabajo profesional de Estudio Duende.

Tu página Web

Estamos contigo. Escuchamos tus ideas. Te presentamos bocetos y vemos juntos como tu página web cobra vida.
Realizamos la página web que NECESITA tu negocio, no la que te podamos vender. Te asesoramos en todo el proceso, centrándonos en que tengas tu web lo antes posible, con el mejor servicio post-venta, y todo lo que puedas necesitar presupuestado en conjunto: Desde fotografías, alojamiento, dominio, cuentas de correo… Etc.

El Estudio Duende se encarga de todo. Sin que te preocupes. Directo y rápido. Y con un proceso transparente desde la primera reunión.

Estarás en cada parte del proceso, y finalmente tendrás una web personal, que identifique tu negocio, y tu carácter en cada sección.

 

Actualmente, ofrezco un servicio exclusivo de Dibujo en Directo para Eventos (Event Sketch), y Talleres de Iniciación de Cuaderno de Viaje, donde imparto los conocimientos básicos para que puedas dibujar aquello que veas, en tu cuaderno personal, y disfrutar de un recuerdo propio y personal, mientras te relajas trazando bocetos y aportando acuarelas a esos recuerdos.

X