Estudio Duende

Estudio de Diseño e Ilustración ubicado en Areatza, Villaro
Logotipos, páginas web dedicadas a lo que necesitas, e ilustración exclusiva.

¡Hola!

Me llamo Javier Ortega Muro, pero me conocen más por Martin Muro.

Soy diseñador gráfico desde hace 20 años, especializado en Branding y Web, trabajando actualmente desde mi estudio en Areatza, Villaro, ofrezco servicios de creación de marca y páginas web a empresas y profesionales, así como servicios de ilustración.

Mi área de servicio es sobre todo Euskadi, ya que me gusta conocer físicamente a la gente, pero he trabajado para empresas de toda España, Francia, Inglaterra… Actualmente, con la tecnología no hay límites geográficos.

Cree el Estudio Duende para ofrecer servicios de diseño gráfico, creando las sinergias necesarias con profesionales de diversos sectores, para potenciar un servicio más global y dedicado. Trabajo en conjunto con empresas de hosting, seguridad informática, creación de eventos y fotografía, entre otros.

Actualmente, ofrezco un servicio exclusivo de Dibujo en Directo para Eventos (Event Sketch), y Talleres de Iniciación de Cuaderno de Viaje, donde imparto los conocimientos básicos para que puedas dibujar aquello que veas, en tu cuaderno personal, y disfrutar de un recuerdo propio y personal, mientras te relajas trazando bocetos y aportando acuarelas a esos recuerdos.

X