¿Y por qué Duendes?

¡Hola!

Me llamo Javier Ortega Muro, pero desde que era pequeño he usado el mote de Martin. Soy diseñador e ilustrador freelance, y actualmente resido en Algorta, trabajando desde el espacio compartido del Zawp, en Zorrozaure (Bilbao). Desde ahí, atiendo a clientes de Bizkaia, Vitoria, y Cantabria principalmente. Aunque también trabajo con Gran Canarias. Es lo bueno que tiene el poder comunicarse online: ya no hay distancias.

Mi sueño ha sido siempre el trabajar en aquello que me gusta: el diseño y la ilustración. Y desde hace algunos años, he podido crear el Estudio Duende, inspirado por otra de mis grandes aficiones: los Duendes, la magia, las leyendas…

Tras casi 20 años en el mundo del diseño y la publicidad, por fin he podido especializarme en Branding&Web, ofreciendo a mis clientes la creación de su imagen corporativa, y su página web a medida.

Pero no estoy solo. Si he podido crear este estudio, ha sido gracias a la colaboración de otras empresas, y otros emprendedores creativos como yo. La unión con la empresa de Gran Canarias TresW me ha proporcionado el poder dar un servicio exclusivo de alojamiento web, así como el asesoramiento sobre seguridad informática. Por otro lado, la empresa TheSat, de Bilbao, aporta el hardware que necesito, y juntos creamos un servicio más amplio para poder llegar a más clientes y de forma más efectiva.

Y eso es solo el principio. Colaboro con ilustradores, programadores, y más recientemente con un equipo de fotografía profesional (www.iunoumi.com) que me aporta la posibilidad de crear ofertas más completas para mis clientes.

Además, en 2017 he creado Donde Duende, mi espacio dedicado al mundo de la ilustración, mi cuaderno de viaje, exposiciones… Etc.

Así pues, en pocos años, el Estudio Duende se ha convertido en mucho más que un diseñador freelance. Ahora aportamos a las empresas servicios completos de imagen, web, publicidad y fotografía… Y esto es solo el principio.

Si has llegado hasta aquí, te felicito. Aunque quizá sea más productivo que echaras un vistazo a mi porfolio de trabajos, vieras que tipo de web podrías necesitar, o simplemente contactaras conmigo para realizar algún proyecto de ilustración.

Lo dejo en tus manos. Depende de ti que en tu empresa tengas Duendes que te hagan el diseño gráfico que puedas necesitar.

EL ESTUDIO DUENDE de MARTIN MURO

Diseño gráfico, Branding&Web... Y Mucho más!

Pin It on Pinterest