THE ART OF DISCOVERY TAD

Imagen corporativa global para la compañía farmacológica ubicada en Bizkaia

The Art Of Discovery

The Art of Discovery nace con la idea de ser pionera en su campo. En marcar el rumbo que guiará los pasos de la humanidad hacia una calidad de vida mejor. No es un laboratorio más. Es la unión de la ciencia y el arte al servicio del mundo.

Desde ahí, la creación de marca: Limpio y claro. Minimalista.

En el imagotipo de la empresa, la parte gráfica que compone el logotipo:

  • La Rosa de los Vientos. Representa el Norte. La punta de flecha; la dirección a tomar para todos aquellos que quieran seguirla.
    Y también representa una estrella. El cosmos. Lo Universal. Potenciado por estar dentro de un círculo perfecto, representa así no solo lo universal, si no lo ínfimo y microscópico. Esa estrella es el destello del descubrimiento, al mirar por un telescopio o por un microscopio.La unión del Macrocosmos, con el Microcosmos. El Arte y la Ciencia.
  • El círculo central queda unido por la ciencia a otro más pequeño, que forma un concepto de “molécula” y de satélite planetario. En su conjunto, ambos círculos forman la Tierra y la Luna; una molécula, y finalmente, un reloj que marca las horas hacia el sentido que nosotros le digamos.La lucha contra la vejez y el pasar del tiempo.

La tipografía y la unión de ésta con el imagotipo:

  • Se han usado dos tipografías para este logotipo. Una creada a partir de la Vonique 92, explotando sus límites y aumentando así la presencia, para las siglas TAD.
  • Podemos ver la unión de las siglas TAD en el centro justo que marca la Rosa de los Vientos, señalando la A una línea (flecha) hacia el norte, ya que es ligeramente más grande que las letras que la acompañan: T y D.El Arte (la A es la única letra diferente), señala a la Ciencia (la Rosa de los Vientos).Así quedan unidos texto e imagen principal.
  • La unión de las siglas TAD se completa con una línea que contiene los puntos de las siglas, dando así una imagen de unión molecular de nuevo, y de continuidad.
  • La frase que conforma el nombre oficial de la empresa, “The Art Of Discovery” queda unida a sus propias siglas, pudiendo quitar completamente esta frase para la implementación del logotipo en ámbitos pequeños, y no pierde fuerza el conjunto.

Página web de la empresa The Art Of Discovery

TAD is a new drug discovery company committed at discovering medicines to treat ageing and catastrophic human diseases by in vivo PK/PD screening of drugs in humanized mouse models.

We also provide flexible services in vivo to support research projects in drug discovery and biology. These range from one-off in vivo evaluation of drugs to building ad hoc facilities and research teams for mid/long term projects.

La empresa The Art Of Discivery, se ocupa de la evaluación, en ratones humanizados transplantados con sangre humana, de nuevas medicinas antimaláricas para el tratamiento de esta enfermedad en pacientes de recursos económicos limitados en países en desarrollo.

Estudio Duende realizó todo el proceso creativo, desde el branding de marca, hasta la página web, tarjetas de visita, y presencia en medios. Con la colaboración de Zazu ·iunoumi· Fotografía, la imagen de la empresa en internet cobró vida de forma oficial.
Dotando su presencia de elegancia, impacto y marcando una línea de diseño que perdura.

Ha sido fantástico el poder contar con semejante cliente para poder desarrollar su marca.

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER

Pin It on Pinterest