LTK GRUPO

Nueva imagen aplicada para LTK GRUPO
  • IMAGEN CORPORATIVA APLICADA 25%
  • PUBLICIDAD IMPRESA EVENTO 100%
  • MEMORIAS USB EXCLUSIVAS 100%
  • GRÁFICA PARA STAND 100%
  • PROPUESTA IMAGEN PARA EL 10º ANIVERSARIO DEL GRUPO 95%

Trabajando en mi antiguo estudio de diseño y publicidad, Kelteam Studios, en conjunto con mis socias, se realizaron diversas propuestas de diseño gráfico, aplicando un lavado de cara a la imagen corporativa existente a la empresa LTK GRUPO. Dicha empresa, dedicada a la logística global y a la industria aeronáutica en sus diferentes sedes, quería unificar la imagen de sus diferentes departamentos y subgrupos, para potenciar el concepto de “Grupo Unificado”. Para ello, se hizo una revisión de imagen para publicitar sus servicios de una forma fresca e innovadora.

Así mismo, y con motivo del 10º aniversario de la creación del Grupo, se diseñó un logotipo conmemorativo para utilizar en diversos soportes y medios.

Los diseños e innovaciones en la imagen corporativa de LTK GRUPO, se pusieron de manifiesto durante la feria Aerospace & Defense Meetings de Sevilla en mayo de 2012. A través de un stand exclusivo, merchandising exclusivo, hojas publicitarias, e incluso documentos publicitarios con un troquel que formaba un avión de papel, símbolo del grupo desde sus comienzos. Se creó para dicho evento, una memoria USB de diseño exclusivo y totalmente personalizado con la forma del imagotipo de la empresa, para poder entregar a los clientes y participantes de la feria. También se  desarrolló una hoja publicitaria con un troquel en forma de avión de papel. Dicho avión, una vez separado de la hoja, se puede doblar, listo para ser lanzado.

Este elemento, bajo el eslógan de “Hacemos fácil lo complejo“, trata de lanzar un mensaje. LTK GRUPO te ofrece sus servicios para que todo sea sencillo, mientras todo funciona perfectamente bajo una complicada estructura interna. Este concepto se representa mostrando el mecanismo interno bajo el papel del avión de juguete.

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER

Pin It on Pinterest