IT´S POSSIBLE MULTILINGUAL SOLUTIONS

Imagen corporativa global para agencia de traducción en Bilbao

Logotipo de la agencia de traducción It´s Possible

Web de la agencia de traducción It´s Possible

It´s Possible Multilingual Solutions es una empresa de traducciones y servicios lingüísticos con sede en Bilbao, que ofrece servicios de traducción en cualquier campo de especialización así como traducciones oficiales por intérprete jurado y servicios de interpretación, en cualquier idioma que precise, orientando sus servicios tanto a empresas como a particulares.

Y en cuanto contactaron con el Estudio Duende, nos pusimos manos a la obra para crear su nombre, su imagen, su web… Y todo con Izaskun Bilbao, la máxima responsable de la agencia, y nuestro contacto para poder realizar todo el proyecto.

Tras unas cuantas vueltas, el nombre y el logotipo salieron solos, juntando lo que quería el cliente, y nuestros consejos profesionales, poco a poco definimos toda la imagen corporativa. Tuvimos que hacer un estudio de mercado previo sobre la competencia, las posibilidades de la agencia… Etc. Realmente interesante trabajar en este campo.

Con el logotipo y la imagen de marca en la mano, nos pusimos a forjar una web digna de la agencia, realizándole además las páginas en redes sociales, y una papelería corporativa acorde con el cliente.

Un trabajo en equipo, y un resultado más que positivo.

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER

Pin It on Pinterest