AMABIO EKODENDA

Imagen corporativa para tienda de productos ecologícos ubicada en Bilbao

Amabio Ekodenda

Una tipografía sin serifa, redondeada, y con un interletrado reducido, nos llama la atención por su simplicidad, elegancia, y legibilidad. Combinada con el doble color tierra, nos evoca automáticamente una sensación de Naturaleza, Vida, y sencillez.

Las palabras Eko y Denda, juntas y con dos tonos, nos indica la procedencia y tendencia del negocio (’Eko’, en lugar de ‘Eco’); mientras que la unión con ‘denda’ deja claro que es este logotipo, y que representa: Una Tienda de Productos Ecológicos Vasca.

Todo esto, precedido por una imagotipo con un tarjet claro: la Mujer; mediante el uso de una silueta simple de una mujer feliz, viva, y embarazada, que se funde con la esencia de un árbol, de la naturaleza.

Así mismo, la separación de todos los elementos, se potencian mediante el uso de unas líneas vintage y unas hojas de árbol, que dan juego a potenciar la presentación del negocio AmaBio.

Página web de la empresa Amabio Ekodenda

Amabio ekodenda cree en la agricultura ecológica, porque respeta al medio ambiente produciendo alimentos más sanos y naturales para nuestro cuerpo.
Amabio ekodenda, cree en los alimentos provenientes de pequeños agricultores locales de proximidad a través de relaciones comerciales justas.

Una imagen corporativa que represente los valores de la ecología, sin caer en los tópicos, sin que sea algo recargado, y que de aspecto de calidez, sencillez y tradición… No es tarea fácil. El resultado que veis aquí fue conseguido gracias a un duro esfuerzo por parte de Estudio Duende, y contando con el apoyo de Amabio para conseguirlo.

Personalmente, estoy muy satisfecho con el resultado. Podéis verlo, y disfrutar de sus productos en Bilbao, en Epalza Kalea, 3,
48007 Bilbao, Bizkaia.

 

VOLVER A TRABAJOS REALIZADOS

VOLVER

Pin It on Pinterest